Switches

open mesh México

Interruptores de la serie S
Aquí hay una conmutación más inteligente y sencilla.

Nuestra nueva serie de conmutadores gestionados por la nube se integran perfectamente con los puntos de acceso CloudTrax y Open Mesh.


 

open mesh México

Cloud gestionado.

Cada switch de la Serie S incluye una licencia de por vida para CloudTrax, lo que facilita la creación, administración y supervisión de su red desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Y debido a que la Serie S se gestiona en la nube, está mejorando constantemente con actualizaciones frecuentes y nuevas características. Obtenga más información acerca de CloudTrax.


 

Despliegue de toque cero.

La serie S facilita los despliegues remotos y aumenta la escala sin preocupaciones. Configure un interruptor desde cualquier lugar sin tocarlo. Una vez que el conmutador tenga alimentación e Internet, se conectará a CloudTrax para obtener su configuración e iniciar los informes de datos.

open mesh México

 

open mesh México

Sin costura.

Los conmutadores Open Mesh S Series están diseñados para trabajar sin problemas con los puntos de acceso de Open Mesh. Cuando los conmutadores y los puntos de acceso están en la misma red, detectaremos automáticamente los puntos de acceso de Open Mesh y habilitaremos VLAN de roaming sin problemas. Con una mayor visibilidad en su red, la depuración se hace más fácil. Puede explorar desde puertos de conmutación a AP conectados en CloudTrax e incluso a dispositivos de ciclo de potencia de forma remota, lo que resulta en menos rollos de camiones y necesidades de asistencia en el sitio.


 

Encender todos sus dispositivos.

La Serie S cuenta con PoE + (802.3af / at) de hasta 30W en todos los puertos y un generoso presupuesto de energía, proporcionando flexibilidad para alimentar todo tipo de dispositivos IP. La Serie S tiene suficiente presupuesto para alimentar un dispositivo de 15.4W simultáneamente en cada puerto de cada switch; El S8 incluso le permite subir hasta 20W en todos los puertos simultáneamente.

open mesh México

 

open mesh México

Diseñado para adaptarse.

La serie S está disponible en versiones de 8, 24 y 48 puertos para despliegues en todas partes desde pequeñas oficinas, tiendas y restaurantes hasta grandes hoteles, complejos turísticos y complejos de viviendas. Para mayor flexibilidad, todos los modelos se pueden montar en un escritorio, una pared o un bastidor con un kit de montaje incluido y enlazarse sitio a sitio con módulos de fibra (se venden por separado).


 

Gestión de Capa 2.

Los conmutadores de la serie S ofrecen funciones de gestión de nivel 2 potentes. Activar, desactivar o activar de forma remota los puertos de ciclo, establecer presupuestos VLANS y PoE, ver el consumo de energía en general y por puerto y mucho más.

open mesh México

 

open mesh México

Adecuado a la medida.

Open Mesh es ideal para integradores de sistemas, revendedores y consultores de TI, porque facilitamos la adición de sus logotipos a nuestros switches y puntos de acceso. Incluso nuestro controlador de nube, CloudTrax, puede marcarse completamente como su propia solución de nube. * Sin mensajes de competencia, su marca es la estrella del programa.


 

Libre para toda la vida.

Su licencia básica de CloudTrax está incluida. Así que puede administrar y supervisar sus redes sin cargos recurrentes.

open mesh México