WiFi

¿Qué hace que Open Mesh sea diferente?

Hardware escalable y modular

Los puntos de acceso, los recintos y el controlador de nube de Open Mesh funcionan perfectamente para implementar redes inalámbricas de calidad empresarial en una fracción del tiempo y el costo de las redes tradicionales. Simplemente elija los puntos de acceso optimizados para sus demandas inalámbricas y, a continuación, elija los recintos que mejor se adapten a su entorno de instalación. Escala sin dolor a través de sitios grandes.

Potente gestión de la nube

El controlador de nube de Open Mesh, CloudTrax, es un controlador de red gratuito basado en la nube que le ayuda a construir, administrar y monitorear redes inalámbricas en múltiples ubicaciones desde un único panel de cristal. Con CloudTrax, puede establecer varios SSID, controlar el ancho de banda para usuarios individuales, cobrar por el acceso, diseñar páginas personalizadas de salpicaduras, supervisar la salud de la red y mucho más.

Costo total muy bajo

Open Mesh es una fracción del costo de otras soluciones inalámbricas de malla de bajo costo administradas por la nube. Con hardware diseñado desde cero para ajustarse incluso al presupuesto más ajustado, junto con un controlador de nube que es 100% gratuito, Open Mesh demuestra lo asequible que pueden ser las redes inalámbricas profesionales, de grado empresarial y gestionadas por la nube.

Descubre el único sistema modular,
Sistema WiFi gestionado por la nube.

Open Mesh facilita el despliegue de redes inalámbricas profesionales y seguras en una fracción del tiempo y el costo de las redes tradicionales.

Diseño modular.

Los puntos de acceso y los recintos de Open Mesh están diseñados para trabajar sin problemas. Simplemente elija el punto de acceso optimizado para sus demandas inalámbricas: alcance, velocidad o costo más bajo; a continuación, elija el recinto que mejor se adapte a su entorno. Transforme cualquier punto de acceso en un montaje tradicional en el techo, una elegante unidad exterior, un montaje en pared Ethernet con puertos de paso o un repetidor de malla enchufable. Cambiar, actualizar, mover y reemplazar en cualquier momento.

Gestión de la nube 

Lo que solía vivir en servidores dedicados en el sitio ahora se puede administrar centralmente a través de la nube y las aplicaciones web y móviles CloudTrax gratuitas. Ya sea que esté implementando un único punto de acceso o miles de sitios múltiples, CloudTrax es lo suficientemente potente como para satisfacer las demandas de los profesionales de TI, aunque es bastante fácil para alguien con poca experiencia en la red. ¿Y el precio? Es gratis: cada pieza de hardware Open Mesh incluye una licencia CloudTrax perpetua.

Malla habilitada

Cada punto de acceso de Open Mesh está activado automáticamente, por lo que está allí cuando lo necesite. Puede instalar unidades como puntos de acceso tradicionales, conectados por cable a Internet y agregar unidades adicionales que solo requieren energía dondequiera que necesite para extender la cobertura o rellenar agujeros. Todos los puntos de acceso trabajan juntos para formar una red inalámbrica de auto-organización y auto-sanación con roaming transparente entre dispositivos. Amplíe su red a los alcances más alejados de su propiedad sin cables. Los puntos muertos no tienen ninguna posibilidad.

Revolucionario a bajo precio.

El hardware Open Mesh es una fracción del costo de otras soluciones de red de bajo costo administradas por la nube. Con hardware diseñado desde cero para ajustarse incluso al presupuesto más ajustado, y un controlador de nube completamente gratuito, Open Mesh es la opción obvia para implementaciones sensibles al costo. Pero no dejes que el precio bajo te engañe: Open Mesh cumple o supera el rendimiento de otras soluciones que cuestan muchas veces más. Con puntos de acceso a partir de sólo $ 75, Open Mesh demuestra lo fácil y asequible de la nube de gestión de redes puede ser.

Su logotipo, no el nuestro.

Open Mesh es ideal para integradores de sistemas, revendedores y consultores de TI, porque no ponemos ningún logo en nuestras cajas y puntos de acceso. Incluso nuestro controlador de nube no contiene enlaces o referencias de nuevo a Open Mesh-y puede ser totalmente marca con su logotipo, colores y dominio. * Sin mensajes de la competencia, su marca es la estrella del espectáculo.

open mesh México