Cloud Controller

open mesh México

Experimente la potencia y la simplicidad de las redes administradas en la nube.

El controlador de nube de Open Mesh, CloudTrax, es un controlador de red gratuito basado en nube que le ayuda a construir, administrar y monitorizar redes inalámbricas de grado profesional desde cualquier lugar del mundo.


 

Diga adiós a los controladores in situ.

Lo que solía vivir en servidores dedicados en el sitio ahora se puede administrar centralmente a través de la nube. Ya sea que esté implementando un único punto de acceso o miles de sitios múltiples, CloudTrax es lo suficientemente potente como para satisfacer las demandas de los profesionales de TI, aunque es bastante fácil para alguien con poca experiencia en la red. ¿Y el precio? Es gratis: cada pieza de hardware Open Mesh incluye una licencia CloudTrax perpetua.

open mesh México

 

open mesh México

Ir móvil.

CloudTrax incluye aplicaciones gratuitas para iOS y Android, por lo que puede crear, administrar y supervisar sus redes mientras viaja.

Cree una red desde su teléfono o tablet, añada nuevos puntos de acceso simplemente escaneándolos, vea el estado de sus puntos de acceso, vea los usuarios conectados y su uso, actualice la configuración de la red y mucho más. Alterna entre tu aplicación móvil y el controlador completo de CloudTrax.com sin problemas.


 

Escala sin dolor.

CloudTrax crece contigo. Debido a que no hay nada que configurar en el sitio, la adición de nuevos puntos de acceso, ubicaciones de red y clientes tarda unos segundos. Para agregar un nuevo punto de acceso, basta con ingresarlo en CloudTrax y conectarlo a la red eléctrica e Internet. La adición de nuevas ubicaciones es aún más sencilla: simplemente haga clic en "Crear red" para agregar un nuevo sitio a su cuenta que incluya un inicio de sesión personalizado, específico del sitio, que pueda compartir con un cliente o administrador in situ. Consiga todas sus redes detrás de un solo cristal.

open mesh México

 

open mesh México

Conozca sus redes.

CloudTrax muestra exactamente lo que está sucediendo en sus redes en tiempo casi real, por lo que puede administrar sus usuarios, puntos de acceso y ancho de banda como nunca antes. Con el monitoreo de ancho de banda y la inspección profunda de paquetes *, verá qué aplicaciones usan su ancho de banda y cuándo son las horas punta. Y con la información de los usuarios, tendrá una visibilidad completa de los dispositivos de su red, incluyendo el sistema operativo, el punto de acceso más cercano, el rendimiento de la conexión, el ancho de banda utilizado y más.


 

Finalice el abuso de la red.

Open Mesh le permite establecer los controles de carga de carga y descarga en cada usuario, bloquear a los abusadores de red individuales que notan que se comportan mal, o lista blanca / lista negra de dispositivos específicos para controlar el acceso de forma estricta.

open mesh México

 

open mesh México

Su red. Tu marca.

Con un editor de páginas de inicio WYSIWYG incorporado, controla la experiencia del usuario desde el momento en que un huésped, residente o cliente se conecta a su red.

Diseñe una página desde cero para que coincida con su sitio web, utilice una de varias plantillas hermosas y compatibles con dispositivos móviles o deje que sus clientes se registren y como su página de Facebook con Facebook Wi-Fi *. Una vez conectado, los usuarios pueden ser redirigidos a cualquier página que elija.


 

Nunca obtener uno de estos.

Otras empresas de redes en la nube no solo cobran mucho por el hardware, usted debe comprar una licencia para evitar que sus puntos de acceso se transformen en pisapapeles.

Tomamos un enfoque diferente. CloudTrax es libre de usar durante el tiempo que desee, con un número ilimitado de redes y puntos de acceso.

open mesh México

 

open mesh México

Cuatro SSID. Posibilidades infinitas.

CloudTrax le permite transmitir cuatro SSID únicos a través de todos los puntos de acceso en una red. Personalice sus redes públicas con potentes funciones de portal cautivo y haga que su red privada actúe como una extensión perfecta de su LAN. Cada red puede cambiarse de forma independiente, dejarse visible u oculta, etiquetarse en una VLAN, usar DNS personalizado y dejarla abierta o protegida con contraseña con cifrado WPA / WPA2. Personalice fácilmente cada uno para satisfacer sus necesidades únicas.


 

Monetize su red. Mantenga el 100%.

Con el portal cautivo integrado de CloudTrax, puede autenticar usuarios, establecer opciones de pago por uso y recoger pagos seguros de tarjetas de crédito a través de PayPal, generar bonos en tiempo real sobre la marcha con Lobby Assistant, conectarse a una publicidad de terceros Plataforma, o utilizar GuestTrack1 para integrarse con un hotel sistema de gestión de la propiedad. Es increíblemente fácil de montar, y nunca tomamos un corte.

open mesh México

 

open mesh México

Seguro, seguro y confiable.

Open Mesh mantiene a sus usuarios seguros y seguros. No se envía tráfico de usuario a la nube y un firewall integrado evita que los usuarios de la red pública se vean entre sí o con su red cableada.

CloudTrax vive en centros de datos EC2 seguros y confiables con una distribución global y un tiempo de actividad superior al 99,9%. Incluso si sus dispositivos pierden conexión con el controlador de la nube, sus redes no se ven afectadas. Cuando se vuelve a establecer una conexión, cada dispositivo continuará registrándose en el servidor para informar sobre el uso y descargar cualquier nueva configuración. Lea más acerca de la confianza y la seguridad Open Mesh aquí.


 

Alertas automáticas de interrupción.

¿No tiene tiempo para comprobar el estado de la red todos los días? No te preocupes. Si cualquier punto de acceso se cae y no se vuelve a subir dentro de una hora, CloudTrax automáticamente le enviará por correo electrónico (y cualquier otra persona que designe) sobre ello.

Alertas de interrupción son fáciles de encender y apagar, y siempre mantenerlo en el saber cuando se trata de su red inalámbrica.

open mesh México